CONTACTA CON NOSOTROS!

  • Correo Electrónico: nyr_murcia@hotmail.com
  • Teléfono Movil: 667055804

lunes, 25 de junio de 2007

COMUNICADO ANTE EL ATAQUE A LAS TROPAS ESPAÑOLAS EN LÍBANO.



Ante el ataque que el dÍa de ayer sufrieron las tropas españolas y que acabaron con la muerte de 6 militares del ejercito español solo podemos pedir una vez mas la repatriación inmediata de todas las tropas en el exterior y que cumplen misiones que nada tienen que ver con los intereses nacionales españoles y que únicamente tienen como objetivo afianzar el poder del mundialismo yanki-sionista en diferentes zonas del mundo.

Es inadmisible que la sangre española se derrame para defender intereses extranjeros o para que ZP pueda poner su sonrisa bobalicona delante de sus amos americanos, ni España ni Europa rinden pleitesías al imperio mundial del dinero y nosotros los Nacional-Revolucionarios seguiremos luchando día tras día por nuestra soberanía nacional y para romper las cadenas internacionalistas que subyugan la voluntad de nuestra patria y tuercen nuestro destino como civilización.

No mas colaboracionismo con un orden mundial usurero y capitalista!

POR NUESTRA SOBERANIA NACIONAL Y NUESTRA IDENTIDAD ESPAÑOLA Y EUROPEA!


2 comentarios:

escuadrista_nr dijo...

La vida de nuestros soldados para salvarle el culo a ZP delante de Bush, traidores traidores y traidores.

MURCIATERCERAVIA dijo...

Como bien podemos apreciar, estas muertes que nada que ver tienen con España, una vez más tienen que ver, ya sea directa como indirectamente, con asuntos económicos. Es indignante vivir en una "democracia" en la que "se aprecia a una persona hasta tan altos niveles" y se deje morir a personas, ya ni si quiera hablamos de morir sino de arriesgar la vida, por incrementar el poder de unas sucias oligarquías, que llevadas por la ambición llegan hasta el punto de permitirse esos "lujos"... Y ya no es solo mediante las fuerzas militares, a estas se les puede sumar un largo etcétera así como la drogadicción... Humillante... sencilla y directamente, la situación de España, la tierra donde vivimos, donde vivieron nuestros padres y abuelos, donde por orden natural deberían hacerlo nuestros hijos y nietos, es paupérrima hasta el punto de subyugar vidas, una vez más, a causa de ese, tan afilado como presente enemigo, el dinero... Solo queda extraer conclusiones de los hechos e intentar mejorar la situación, y eso ya, no es cosa de uno... UNIÓN, FUERZA Y REVOLUCIÓN!!