CONTACTA CON NOSOTROS!

  • Correo Electrónico: nyr_murcia@hotmail.com
  • Teléfono Movil: 667055804

lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y MUERTE AL CONSUMISMO

Que podemos decir de la Navidad, unas fiestas antaño entrañables donde los valores familiares, la solidaridad y la espiritualidad han sido relegadas por el mas decadente materialismo, igual que los judíos convirtieron el templo de Dios en un mercado, nuestros judíos contemporaneos han convertido esta festividad sagrada en una orgía de despilfarro consumista destinada a llenar sus acaudalados bolsillos con el dinero de los ignorantes borregos de nuestros días que sumisos por la vara sionista caminan por la senda marcado desde las grandes multinacionales.

No es esta una fetividad religiosa como fue antaño, estos dáas representan la “antinavidad”, no se celebra el nacimiento de un salvador que inspira en sus vidas cotidianas a mil millones de personas, se celebra y se adora al becerro de oro, no es esta una festividad solidaria de la iglesia, sino una excusa mas para el egoísmo capitalista una fecha mas donde atestar las grandes superficies de consumismo caprichoso y despilfarro, una muestra mas del liberalismo que convierte hasta las fiestas mas sagradas en un producto mas de mercado ante la complicidad silenciosa de las autoridades cristianas.

Que decir de nuestras tradiciones nacionales mas arraigadas, nuestros Reyes Magos de Oriente pisoteados por un gordo vestido de Rojo por Coca Cola Company y que viene en trineo a una tierra en la que nunca nieva y con unos renos que amenazan con provocar un desequilibrio ecológico en nuestro Sureste Hispánico, ¿Que decir de ese ejemplo de obesidad morbida para nuestros niños? ¿Que decir de esos hipócritas de la izquierda que tanto critican de boquilla al “imperio yanki” y que luego engullen como patos glotones todos los productos pseudoculturales que le vienen del otro lado del charco? ¿Y que decir de esa “derecha” católica apostólica y romana vendida por unas monedas de plata como ya hiciera su apóstol-patrón Judas el traidor?

Yo hoy 24 de Diciembre reclamo la figura de ese palestino que nació en Belén hace mas de 2000 años, ese que con su bara saco a mamporros a los usureros del templo y devolvió la dignidad a su Dios secuestrado por el diablo materialista, hoy pido a las personas de buena fé que aporreen el consumismo como hizo ese palestino hace 2000 años, que aporreen este despropósito materialista que ha pisoteado nuestra cultura, nuestros valores y nuestras tradiciones mas ancestrales en nombre de la usura, no solo da pan vive el hombre también de espíritu, de ilusiones, de tradiciones…

No entrará a mi casa Papa Noel no tengo chimenea, ni entrará en mi corazón el egoísmo consumista que todo lo corroe, pasare mis navidades como me enseñara mi familia, en comunión con mi tierra, con mis ancestros que ya partieron,en unidad familiar y armonía, pasaré estas navidades con los dulces típicos de mi pueblo, y con la música de cuadrillas tradicional de mi tierra, ese es el verdadero espíritu navideño de un identitario, de un Nacionalista que resiste al arrollador avance de ese otro mundo construido con cimiento de oro e injusticia, estas son unas fechas mas para la resistencia, donde nosotros debemos mostrar con nuestro ejemplo que no nos unimos al rebaño, que seguimos en pie de Guerra y que al menos en nosotros aun vive el verdadero espíritu navideño.

FELIZ NAVIDAD Y MUERTE AL CONSUMISMO!!
Toni (Murcia)



No hay comentarios: